El centrocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla dice no sentirse presionado, pese al salto de categoría (de Segunda B a segunda división), donde ahora tendrá incluso más miradas puestas sobre él.
"Pienso que es cierto que puede que estén pendientes de mí. Pero es algo que le sucede a cualquier jugador después de hacer un buen torneo", manifestó Carrasquilla a La Opinión de Murcia.
VER TAMBIÉN: Jaime Barría tiene madurez e inteligencia en el montículo
"Coco", siendo figura del Cartagena, logró el pasado semestre el ascenso a la segunda división del fútbol español.
"Te lo puedes tomar de varias formas, y en mi caso no lo asumo con esa presión. Solo pienso en hacer las cosas bien y que mi representante y el club se encarguen de gestionar esos temas. Pero yo me siento tranquilo, me sigo preparando para jugar lo mejor posible y que pase lo que tenga que pasar", agregó.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, DT de Panamá: 'Contento por el esfuerzo de los jugadores'
El internacional con Panamá define como "un salto muy grande" el hecho de tener que jugar esta campaña en la segunda categoría más importante del balompié de España.
"No diría vértigo, pero es un salto muy grande a nivel futbolístico. Supone un cambio enorme el que ha dado el club. Tenemos que aprovechar el momento y sumando poco a poco para conseguir seguir en esta preciosa categoría", manifestó.
Ofertas
Sobre si ha venido o no recibiendo ofertas, Carrasquilla no quiso hablar mucho del tema.
"Por el momento estoy tranquilo porque el club ha hablado conmigo y estamos concienciados en lo bueno que ha sido este salto de categoría", expresó.
En el FC Cartagena.
Yo me siento tranquilo, me sigo preparando para jugar lo mejor posible.
21
años de edad tiene 'Coco'.
Desde que llegué a España cada partido lo he vivido como una gran oportunidad, independientemente del rival.